Los mejores anillos vibrador de hombre de 2020

anillo vibrador intro

Hoy en día está claro que las parejas están mucho más abiertas a nuevas experiencias y sensaciones experimentando diferentes maneras de tener sexo. Una de las maneras que está cada vez más en auge es el uso de juguetes sexuales para romper con la monotonía, especialmente el anillo vibrador para el pene. En primer lugar, no proporciona placer solamente al hombre, sino que también la pareja experimenta placer gracias a su diseño. Por otro lado, también hay anillos vibradores que están más enfocados al placer masculino (tanto en solitario como en pareja).

En el caso del anillo vibrador para parejas, el funcionamiento consiste en que el hombre se coloca el anillo (o anillos en el caso de ser doble) alrededor del pene. A continuación se enciende el modo vibrador, haciendo que la pareja femenina sienta la vibración a través de una protuberancia que viene en la base del anillo.

En cuanto a los anillos vibradores enfocados únicamente al placer masculino hay diferencias respecto al de parejas. En primer lugar se coloca el anillo (o anillos) alrededor del pene, exactamente igual que en los anillos para parejas. Pero la diferencia radica en que tiene una protuberancia con forma de pene que sirve para introducirse en el ano del hombre, estimulando de esta manera su punto G.

Finalmente, hay anillos vibradores para hombre que son más simples y consisten en un sencillo aro vibrador, que se puede utilizar tanto para estimular el sexo masculino como las partes más sensibles de la mujer.

Como se puede observar, la variedad de anillos vibrador es muy amplia. Por lo tanto, todo dependerá de si el hombre desea satisfacerse de manera solitaria o si, además, quiere darle placer a su pareja femenina. En este artículo te presentamos nuestra selección de los mejores anillos vibrador para hombre de 2020.

1. Anillo vibrador doble - Nabini

En primer lugar tenemos el anillo vibrador Nabini, que se caracteriza por ser un un vibrador multifunción, ya que estimula tanto el sexo masculino como el sexo femenino durante la penetración. Gracias a su control remoto, podremos jugar con nuestra pareja, activando o desactivando el modo de vibración, experimentando diferentes sensaciones.

En cuanto a su estructura, consiste en un anillo vibrador doble de martillo, con una protuberancia en uno de los extremos. Ésta última dispone de un botón para encender o apagar el modo de vibración tantas veces como uno (o una) quiera. Además, su modo de vibración es totalmente silencioso, proporcionándote la privacidad que necesitas para utilizarlo en todo momento.

Por otro lado, el anillo vibrador Nabini está confeccionado en silicona ABS médica de alta calidad, hipoalergénica, antimicrobiano, y libre de látex y otras sustancias que pueden provocar algún tipo de reacción adversa. Además, gracias a su diseño de cuerpo sin costuras, es 100% resistente al agua, pudiendo utilizarse tanto en el baño como en una piscina.

El anillo vibrador Nabini funciona a través de una batería que se puede recargar rápidamente mediante cable USB y está disponible en un sensual color morado.

2. Vibrador para hombre - Shirley's baby

En segundo lugar te presentamos el vibrador para hombre Shirley’s baby, que se caracteriza por dar placer únicamente a la pareja masculina. En este caso, el anillo consiste en una base con un aro en un extremo y una protuberancia en forma de dildo en el otro. Básicamente, su funcionamiento consiste en la colocación del aro en la base del pene, mientras que se introduce la protuberancia en el ano del hombre, estimulando tanto los testículos como la próstata.

Gracias a su mando a distancia con un radio de 10 m y sus 7 modos de vibración, las posibilidades son infinitas, ya que se puede jugar tanto en solitario como en pareja. Además, es totalmente silencioso (menos de 50 dB) y es 100% resistente al agua, pudiéndose limpiar con total facilidad.

Por otra parte, el vibrador para hombre Shirley’s baby está hecho de silicona ABS médica de alta calidad, es hipoalergénico e inodoro. Además, está libre de látex y otras sustancias que no son respetuosas con la piel.

Funciona a través de batería con 1 hora de autonomía, que se carga mediante cable USB (incluido) y está disponible en un sugerente color negro.

3. Anillo doble - Paloqueth

En el tercer puesto de nuestro ránking tenemos el anillo vibrador Paloqueth, que consiste en un anillo doble con una protuberancia en su parte superior con dos púas que simulan las orejas de un conejo. Gracias a su diseño, los anillos se adaptan perfectamente a la base del pene. Además, la parte superior sirve para estimular a la pareja femenina durante la penetración.

Por otro lado, el anillo vibrador Paloqueth tiene 7 modos diferentes de vibración, controlables mediante mando a distancia, para poder jugar uno mismo o la propia pareja. También dispone de la función de bloqueo Perrtravel, que sirve para evitar que se encienda de manera accidental mientras se transporta.

En cuanto al material, está íntegramente hecho en silicona completamente impermeable, pudiéndose usar perfectamente en el baño y lavarse con agua. Funciona mediante batería con una autonomía de 70 minutos y se recarga mediante cable USB, que viene incluido.

4. Anillo vibrador - Aorgasms

En nuestro cuarto lugar tenemos el anillo vibrador Aorgasms, que a diferencia de los otros consiste en un anillo simple que se introduce hasta la base del pene. Sin embargo, a pesar de tener forma de anillo, también se puede usar para estimular directamente otras partes del cuerpo, tales como los pezones o el clítoris.

En cuanto su modo de vibración, el anillo vibrador Aorgasms dispone de 10 potentes niveles diferentes, lo cual te dará muchas posibilidades a la hora de experimentar con él.

Está fabricado en silicona ABS médica de alta calidad, ecológica, no tóxica e inodora. Además es 100% resistente al agua, por lo que podrás usarlo en el baño o en una piscina para experimentar de una manera diferente, y es totalmente silencioso.

Por último, el anillo vibrador Aorgasms funciona mediante batería recargable a través de cable USB, que viene incluido en la caja.

5. Anillo vibrador doble - Sohimi

Por último, tenemos el anillo vibrador Sohimi, que es similar al modelo Shirley’s baby, pero con la particularidad de tener un anillo doble. Básicamente, su funcionamiento consiste en introducir los anillos entre la base del y los testículos, y utilizar el dildo que hay en el otro extremo para estimular simultáneamente la próstata.

Al igual que los otros modelos presentados, el anillo vibrador Sohimi también dispone de modo de vibración, presentado 9 niveles con diferentes intensidades. Gracias a esto y a su mando a distancia con alcance de 9 m, podrás experimentar de manera solitaria o junto a tu pareja las infinitas posibilidades que ofrece.

Por otro lado, está diseñado en silicona totalmente suave y respetuosa con la piel, además de ser 100% resistente al agua gracias a la certificación IPX7.

Finalmente, el anillo vibrador Sohimi funciona mediante dos baterías de litio recargables con cable USB (incluido en la caja), y está disponible en color negro.

Nuestra opinión

Como hemos podido observar, cada anillo vibrador es un mundo, ya que los hay más sencillos o más complejos. Los hay sencillos o dobles, con protuberancia o dildo.

Por lo tanto, las necesidades de cada uno influirán de manera definitiva en la elección de uno o de otro:

  • Si lo que buscamos es un anillo vibrador que se quiera usar en pareja, los modelos Nabini y Paloqueth serán nuestra mejor elección
  • Para un uso más bien individual y con la posibilidad de estimular simultáneamente el ano, los modelos Shirley’s baby y Sohimi serán lo que estás buscando.
  • Para un uso más sencillo y estimular solamente el pene, el modelo Aorgasms es la mejor elección, además de tener un precio algo más económico
Si después de la selección que te hemos presentado sigues dudando de cuál elegir, aquí puedes ver más modelos de anillo vibrador.

Otros artículos de interés